González Casanova y Asociados

El Abogado Enrique González Casanova, maestro en Derecho, defensor de las causas justas, es titular del Despacho González Casanova y Asociados, moderno, vanguardista, innovador, regido por los más altos principios de honestidad e integridad. Con más de 40 años de experiencia en la abogacía mexicana, se compromete en cada caso que se le confía, dando la atención oportuna y eficaz para la resolución de asuntos legales y extrajudiciales.

Penalistas Casanova brinda la garantía de una amplia y reconocida experiencia en todas las áreas e instituciones jurídicas de México. Cuenta con alianzas nacionales e internacionales, que le permite a su equipo de más de 50 abogados litigantes diseñar y construir la mejor solución y resultado contundente para sus clientes, respondiendo siempre a la confianza con que nos distinguen.

González Casanova y Asociados es una empresa que defiende los intereses de sus clientes. Sus colaboradores son expertos en todas las ramas del derecho, lo que garantizan un servicio multidisciplinario e integral que aporta seguridad y confianza a todos sus clientes, a fin de que no se vulneren sus derechos.

Como socio titular de Penalistas Casanova, el abogado Enrique González Casanova siempre ha utilizado su experiencia y habilidad para defender con energía la justicia y la verdad.   Es reconocido por luchar incansablemente contra la injusticia, maneja casos complejos con habilidad y enfrenta desafíos difíciles, sumando logros, sin defraudar a quienes depositan su confianza en él.

La exitosa trayectoria del abogado Enrique González Casanova, le ha supuesto múltiples galardones, mismos que le constituyen como un sólido pilar de la profesión jurídica de nuestro tiempo.

Los principales valores éticos de todo abogado liderado por el Maestro Enrique González Casanova, son la integridad, honestidad y compromiso, lo que permite que la gestión de los asuntos jurídicos tenga una dimensión estratégica, técnica y organizativa, coherente con los intereses del cliente. Cada uno de sus abogados cuenta con talento y habilidades para encontrar caminos y soluciones para alcanzar las metas propuestas, independientemente de las circunstancias y complejidad de cada caso, convirtiéndola en una firma de abogados nacional, moderna y eficiente.

Brindando inspiración a futuras generaciones, el abogado Enrique González Casanova continuará consolidándose como figura de referencia indiscutible de México en el ámbito penal, por lo que su influencia será perdurable, sin duda alguna.